lunes, 23 de abril de 2012

Gian Marco se metió al público japonés al bolsillo

El ganador del Grammy 2011 dejó fascinado a los asistentes al teatro ´Isesaki Bunka Kaika´ cuando interpretó una canción en japonés.

Nuestro compatriota Gian Marco sigue haciendo suspirar con sus canciones a sus fanáticos, y esta vez, durante su última gira en Japón, el intérprete de “Se me olvidó” invitó a subir al escenario a un niño con habilidades especiales que se confesó fan del cantante y que incluso lo llamó cariñosamente “papá”.
El emocionante encuentro sucedió durante el concierto que Gian Marco ofreció en la ciudad de Shizuoka, como parte del tour que viene cumpliendo estos días en tierras niponas.
“Jaro Alonso, gracias por ser tan especial y por alumbrar el teatro con tu alegría. Gente como tú y tu madre son un ejemplo para el mundo entero. Mi cariño eterno para ti y toda tu familia. Te llevo en mi corazón”, fue lo que escribió el popular “Gasparín” en su cuenta de Facebook al día siguiente del concierto.
El cantautor nacional también se emocionó hasta las lágrimas cuando agradeció a la colonia peruana por ir a verlo a su show. “Estoy muy feliz por su presencia. Hay muchos que han venido desde lejos, incluso dejando de trabajar. Los llevo en el corazón”, dijo.
Asimismo, Gian Marco interpretó una canción en japonés durante un concierto en el teatro “Isesaki Bunka Kaika”, dejando asombrados a sus seguidores. Dado la complejidad del idioma del país del sol naciente, Gian Marco en algún momento tuvo que cortar su interpretación, pues se dio cuenta que su vocalización no era la correcta. Luego de unos segundos continuo con la canción para deleite del todo el público presente.
Horas antes al concierto, el también ganador del Grammy Latino 2011 se encontró con la prensa japonesa y con la ayuda de un traductor el cantautor peruano respondió una a una las preguntas de las cadenas de noticias niponas tan importantes como NHK, NNN 24, entre otras.
Finalmente, Gian Marco cerró su gira en Japón el pasado domingo 15 de abril con un concierto ofrecido en la ciudad de Shiga ante miles de asistentes.
Escrito por: Lizeth Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario